Origen

Cuenca láctea
del Oeste

Por sus pasturas y clima, la cuenca láctea del Oeste de la Prov. de Buenos Aires es el lugar ideal de la Argentina para la elaboración de quesos duros de calidad internacional, un contexto similar al de la zona de producción de Reggiano Parmeggiano en Italia.

La calidad de la leche y la proximidad del tambo a la planta son claves y pueden apreciarse claramente en cada variedad Vaquero.

Tecnología

Nueva planta
modelo

Nuestra planta cuenta con tecnología de avanzada para la producción y envasado de quesos duros siguiendo normas internacionales de calidad.

Todo el ciclo productivo y de estacionado se realiza en nuestras instalaciones, lo que nos permite tener un control total de la calidad final de nuestros productos.

Tradición

Maestros
Queseros

Es precisamente en la Cuenca Láctea del Oeste en donde la influencia de la inmigración de maestros queseros italianos se siente con más fuerza.

A través de tres generaciones, el saber europeo se fusionó con nuestra impronta para ofrecer variedades autóctonas con personalidad propia, como el Sardo Argentino, reconocido en todo el mundo.